09/12/2015: Solicitud de gestiones al Presidente del Comité por lo acordado el 30/09/15 referente al Centro de Control

Estimado compañero, en el día de hoy se ha realizado una reunión de la comisión de Policía Portuaria,  entre otros puntos se ha tratado el tema de la elección de los compañeros que realizarán estas funciones, al parecer desde la Jefatura ya se ha optado por los nombres, cuando en el seno del comité de empresa en reunión celebrada el día 30-09-15 se decidió que se paralizaran las acciones hasta que dicho comité tuviese la información de los criterios a tomar por la empresa.

Puesto que existe un gran número de compañeros que no lo han solicitado por que no se tenía claro cómo iban a quedar encuadrados asuntos como, vacaciones, permisos etc.. le solicitamos se hagan las gestiones pertinentes, para que el plazo de solicitud se abra nuevamente con toda la información de la que se dispone en estos momentos.

Un cordial saludo.

SECCION SINDICAL