28-12-2015: Falta de personal de Policía Portuaria con cancelaciones por temporal

emblema_coor_apbaCOORDINADORA

COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

SECCIÓN  A.P.B.A.

A/A DIRECTOR GENERAL DE LA A.P.B.A

A/A  DIRECTOR DE RR.HH. DE LA A.P.B.A.

A/A JEFE DE DEPARTAMENTO DE P. PORTUARIA.

Estimado Sres.

En el día de ayer, los compañeros de la P. Portuaria se han visto desbordados en estas fechas, una vez más la suspensión de salidas de buques con destino a Ceuta a causa del temporal de levante ha hecho que se acumulen gran cantidad de vehículos y pasajeros a la espera de que se reanuden las salidas de buques sin contar con dispositivos suficientes, ya que al parecer el presupuesto para reforzar estos días con agentes de la P. Portuaria se sobre pasó en verano, ¿son más importantes los números, que dar un buen servicio? o ¿ los trabajadores tienen que hacer el trabajo de diez,  cuando solo hay cinco?.

No es la primera vez que los compañeros de la P. Portuaria se ven en esta situación, ya hace dos años,  por estas mismas fechas ocurrió algo similar.

Para limitarles a los trabajadores sus derechos se consideran estas fechas como O.P.E., pero para la gestión de los viajeros parece que no, por eso les pedimos que se entablen medidas con la parte social, para evitar que esta situación siga produciéndose año tras año.

(Pulsa aquí para ver la nota de prensa)