Información sobre el acuerdo de UGT y CCOO sobre el pago en especie(29-12-2015)

emblema_coor_apbaCOORDINADORA

COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

        SECCIÓN  A.P.B.A.

Estimados compañeros, aunque nos encontramos en días de festividad, esta sección sindical sigue trabajando, para conseguir que las situaciones injustamente creadas por la empresa con el apoyo de la mayoría de la parte sindical puedan ser cambiadas.

El día 23 del presente mes la ejecutiva de esta sección sindical estuvo reunida con los servicios jurídicos del sindicato durante tres horas, para analizar el acuerdo que se firmó entre la empresa y UGT y CC.OO, sobre el pago en especie, con el siguiente resultado.

– En primera instancia y sin finalizar el estudio, se observa por parte de los SS.JJ. presuntas irregularidades en el texto de dicho acuerdo, como en el desarrollo del mismo, por lo que en los próximos días se va a tener una nueva reunión, tras haber analizado con mayor profundidad el acuerdo y los acuerdos extratutarios ( acuerdos que no están recogidos dentro del acuerdo de empresa) que haya firmado la empresa con la parte social en estos últimos años, para esto se le va a solicitar a la empresa por parte de los SS.JJ. en caso de negativa, se solicitará por vía judicial.

– Una vez recopilada la información y analizada, se expondrá la situación en asamblea y se tomará la decisión por parte de los afiliados de que medidas legales tomar.