Lovemoments

LOVEMOMENTS PHOTOGRAPHY

Buenas tardes familias,

Empezamos super campaña de Comuniones 2024🫶🏻📷

Mis reportajes de fotos de Comunión aspiran a mucho más que guardar un bonito recuerdo…

Quiero siempre que los niños y niñas vivan una experiencia divertida y que guarden el recuerdo más feliz.

Mi lema es: si se divierten dan lo mejor de sí y, además, son mucho más naturales y, lo mejor, no les supone un esfuerzo si no un juego.

Mis 12 años de experiencia me han demostrado que hasta los niños y niñas más tímidos, superan esa timidez una vez les hago entrar en el juego.

Pondré mis mejores armas: mi cámara, mi saber hacer con los/as niños/as, mi creatividad y mi profesionalidad a todos los niveles. Todo a la disposición de hacer de cada reportaje un evento único

A todos/as l@s que os habéis interesado hasta ahora deciros un par de cositas a tener en cuenta…

1. Este año dispongo de plazas muy limitadas. Veinticinco para ser exacta. Prioridad según me vayáis confirmando.

2. Estudios y exteriores se hacen antes de la Comunión. El exterior (si hacéis exterior) siempre con mucho cuidado, Tampoco es necesario meter a los niños y niñas en remojo, os aseguro que se hacen unas fotos increíbles sin meterlos si no es necesario. Todo esto con la idea de no alargar tema fotos y álbum una eternidad, lo digo por experiencia propia. También porque después de la comunión da mucha más pereza volver a vestir al niño/a y cuadrar es bastante complejo. Y con la idea de tener el álbum antes del día de la Comunión.

3. Se cierra lista en cuanto me confirmen 25 como digo y se firmaría el contrato con una reserva de un 25,% del total, otro 25% se abona el día de las fotos y la mitad que queda a la entrega del material.

Si queréis vuestra plaza sí o sí, no perdáis tiempo en decirme “Sí queremos!!!!”

Y en el momento que os confirme el cupo, me dejáis nombre completo de Padre o madre, DNI, una dirección, un teléfono, un email, nombre completo del niño o la niña y fecha de la comunión.

Os espero para vivir la experiencia de Comunión más chula de Él Campo de Gibraltar ❤📷 Por último, unos extras 😊

15% descuento en el total de lo que elijan, a aplicar en los precios que veis ahí.

Comuniones Lovemoments Photography 2024

Extras Comuniones 2024