Rellenar solo si selecciona la opción de cuota por banco.
A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente relativa a la protección de datos de carácter personal, el SINDICATO COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS ANDALUCES, le informa que sus datos están incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado bajo la responsabilidad de SINDICATO COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS ANDALUCES, con la finalidad de ofrecerle un servicio más personalizado, ágil y eficaz. El SINDICATO COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS ANDALUCES se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. El afiliado autoriza al SINDICATO a ceder sus datos a la Asesoría Jurídica, Asesoría Laboral del mismo para el uso exclusivo de asesoramiento y defensa que le son propios, y a que se le remita información sobre promociones, ventajas o descuentos con las empresas o entidades con las que la Dirección del SINDICATO pueda llegar a acuerdos en beneficio de sus afiliados. Asimismo, le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos por la citada normativa mediante petición escrita dirigida a: SINDICATO COORDINADORA DE TRABAJADORES DE LOS PUERTOS ANDALUCES, Muelle Pesquero Local nº 267, Puerto de Algeciras. Telf. 610 66 88 08.

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para que se pase por nuestra sede a recoger su tarjeta de afiliado. Un Saludo.

¿Necesitas Ayuda?