Seguros Suspension de Empleo y Sueldo

Seguros Suspension Empleo y Sueldo.

Acuerdo de colaboración:

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la compañía aseguradora ARAG para la contratación de un seguro individual de suspensión temporal de empleo y sueldo y defensa jurídica en el ámbito de su actividad laboral o funcionarial, con motivo del desempeño de las funciones propias de su cargo.

Este seguro está disponible para cualquier persona afiliado/@ o al servicio de las Administraciones Públicas, Empresas Públicas, así como aquellas empresas privadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Cobertura:

  • Pago al asegurado de la retribución neta dejada de percibir a consecuencia de una sanción judicial o administrativa por hechos ajenos a la voluntad del asegurado realizados en el desempeño de su actividad laboral.
  • Defensa de la Responsabilidad Penal del asegurado así como constitución de fianzas en procesos penales.

Garantías y límites:

  • Defensa de la responsabilidad penal y fianzas: 6.000 euros
  • Subsidio por suspensión temporal de empleo y sueldo: 2.000 € / mes (máximo 12 meses)

Exclusiones específicas:

Quedan excluidos los hechos voluntariamente causados por el Asegurado o aquellos en que concurra dolo o culpa grave por parte de éste, según sentencia judicial firme.

Prima anual:

Coordinadora TPA se hace cargo del importe de la poliza para todas las personas que estan afiliada al sindicato.

Sobre ARAG:

ARAG es una compañía líder, especialista en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje. Con sede central en Düsseldorf, Alemania, cuenta con más 85 años de experiencia y está presente en el mercado español desde hace más de 40 años. En España, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia red de más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional. En 2019 aseguró a más de 16 millones de clientes, con un índice de satisfacción superior al 92%.

https://www.arag.es

Condiciones Generales Poliza.

Solicitar más información:

Si te interesa recibir más información, puedes contactar con nosotros por teléfono o email. También puedes enviarnos tus datos desde el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo: