Amaranta

Fundación de Solidaridad Amaranta

Rellena este formulario para inscribirte a nuestro curso. Muchas Gracias.

QUIÉNES SOMOS

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social. Nuestro fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión. Intentamos incrementar una conciencia de la dignidad de estas mujeres y poner fin a su discriminación.

Nuestros valores principales nos impulsan a desarrollar una estrategia global para actuar en un mundo cambiante, a través del empoderamiento de las mujeres.

Fundación de Solidaridad Amaranta
Delegación de Algeciras
Tlfnos.: 956 666 510 | 619 96 76 91
E-mail: algeciras@fundacionamaranta.org
Web: www.fundacionamaranta.org

La Coordinadora TPA se adhiera a la Campaña “Movilízate contra la Trata”, que la Fundación de Solidaridad Amaranta está llevando a cabo en nuestra ciudad, gracias a la financiación de la AACID de la Junta de Andalucía.

El sindicato hace así público su compromiso en la lucha contra la trata de seres humanos en la frontera sur de Europa. Recalca además la importancia de visibilizar todas las formas de explotación derivadas de este fenómeno: sexual, mendicidad, servidumbre… y muy especialmente pone énfasis en la trata con fines de explotación laboral, ámbito de actuación principal de la Coordinadora TPA, ya que tiene como cometido la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de los Puertos Andaluces.

El proyecto de la Fundación de Solidaridad Amaranta, pretende acercar esta cruda realidad a los trabajadores del Puerto ofreciéndoles una formación específica. A través del lema “la trata, la esclavitud de que tienes delante”, persigue generar una mayor sensibilidad frente a este fenómeno y un compromiso real hacia la ciudadanía, haciendo de Algeciras una ciudad libre de trata y llena de dignidad.

IN-Fórmate…

Inscríbete en el siguiente enlace:
                                                                                                                                 Ir a este Sway