C. Solidaria

COORDINADORA SOLIDARIA.

¿Quiénes somos?

Coordinadora Solidaria de los Puertos es un proyecto humanitario cuya finalidad es aliviar la situación de colectivos desfavorecidos en el ámbito local, estatal e internacional, especialmente en Sudamérica y África, dependiente de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores del Mar, del que formarán parte todos los puertos españoles, ya que en todos ellos tiene representación la organización.

Esta iniciativa, aprobada en el III Congreso Confederal de Coordinadora, el pasado verano en Bilbao, comienza ahora su andadura y recoge el testigo del trabajo realizado por cada uno de los puertos de manera individualizada, pues la solidaridad ha sido siempre una característica inherente a los trabajadores portuarios.

Coordinadora Solidaria Solidaria Puertos.

Nuestros Proyectos

Tras las vacaciones de verano 🏖️ llega ese momento tan temido para las familias👨‍👩‍👧‍👦… la adquisición de material para el inicio del curso escolar 📚✏️📐🖇️.
Pero este mes de septiembre, y debido al alza generalizada de precios📈, hay muchas familias que tienen más complicado que nunca poder hacer frente a la vuelta al cole.
✅Con el ánimo de intentar evitar los efectos que está campaña ocasiona, ponemos en marcha nuestra habitual recogida de material escolar para que tod@s l@s niñ@s tengan las mismas oportunidades.
Necesitamos tu valiosa ayuda… Colabora 👏
👀 Echa un ojo a nuestros horarios 🕘

Avenida Hispanidad S/N Junto al Nombramiento (1.17 Km) Algeciras. Cádiz. Tel: 956 57 42 47.

Si nos quieres ayudar ponte en contacto con nosotros y adquiere nuestros productos en nuestra tienda.

TIENDA