Visita de la nueva ejecutiva de Coordinadora TPA al puerto de Cádiz

Una amplia representación de la nueva y recién nombrada ejecutiva del sindicato Coordinadora de los Trabajadores de los Puertos Andaluces – compuesta por Alberto Mesa, José Antonio Puerta, Javier Rodríguez y Joaquín Millán – se ha desplazado este miércoles hasta Cádiz, donde ha llevado a cabo distintas reuniones.

La primera de ellas ha tenido lugar en las dependencias del sector del amarre, dentro de la dársena gaditana, donde se han encontrado con algunos de sus máximos representantes, como el delegado Juan Alfonso. Sobre la mesa, muchos asuntos de interés para el devenir de un colectivo tan crucial y que siempre está en el candelero.

Cabe recordar que el puerto gaditano atesora un futuro más que alentador por el creciente volumen de cruceros que frecuentan sus muelles, algo que, en próximas fechas, se verá reforzado con la nueva terminal de contenedores, que actualmente se encuentra en fase de construcción.

Los afiliados del amarre son de los colectivos más sensibles a estas evoluciones y resulta imprescindible prestar atención a sus necesidades y a su día a día, de ahí el desplazamiento de los máximos exponentes de Coordinadora TPA, que es plenamente consciente de las peculiaridades del servicio y, por ello, mantiene el nexo de comunicación actualizado de manera permanente.

De otro lado, la visita a la capital gaditana también ha resultado fructífera al mantener una toma de contacto con un posible proveedor de servicios en materia de asesoramiento, que puede permitir al sindicato añadir nuevas prestaciones a las que ya se ofrecen a los afiliados.

COINCIDENCIA CON LOS REYES

Como curiosidad, en Cádiz este miércoles ha sido noticia la presencia de los reyes de España, Leticia y Felipe VI, para tomar parte en la entrega de las Medallas de Oro de las Bellas Artes, aunque no ha sido posible la participación de los representantes del sindicato en la recepción, llevada a cabo en el Palacio de Congresos, al demorarse las reuniones más tiempo de lo previsto.

Un comentario

1. My brother recommended I might like this web site He was totally right This post actually made my day You cannt imagine just how much time I had spent for this information Thanks